Conociéndome.


Sergio Mauricio Rojas


Bienvenido

Hola, bienvenidos a mi sitio web
Esta es mi primera pagina web así que por favor, tenerlo en cuenta.

Descripción

Mi nombre es Sergio Mauricio Rojas Muñoz, tengo 18 años de edad, nací en la clínica Divino Niño el 3 de junio de 1998.
El nombre de mi madre es Yudith Muñoz Calderón, mi padre Yon Fredy Rojas Cabrera, tengo dos hermanos y un sobrino, mi hermano Juan Felipe Rojas Muñoz y Jefferson Andrés Rojas Muñoz y mi sobrino Samuel Felipe Rojas.

Mis gustos

Me gustan muchas cosas, pero uno de los más destacados es el gusto por el fútbol, me gusta pasar tiempo con mi sobrino, me gusta escuchar música, me gusta electrónica, me gusta programar aplicaciones, me gusta ver series en mi tiempo libre

Comidas Favoritas

Resultado de imagen para comidasResultado de imagen para comidasResultado de imagen para comidasResultado de imagen para comidas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uso y Aplicaciones del Espacio Web Personal